inicio C.C. Majadahonda triatlón noticias TRIATLÓN: Comienza el espectáculo!!!!

TRIATLÓN: Comienza el espectáculo!!!!

TRIATLÓN: Comienza el espectáculo!!!!
(01-06-2015)

Empezamos el mes a lo grande con la magnífica actuación de nuestro compañero Vicente en el Half Triathlon Lisboa, a punto de bajar de las 5 horas en este triatlón de Media Distancia (1.900m a nado, 90km en bici y 21Km a pie) con una emotiva llegada luciendo la bandera española entre sus manos.

En la siguiente semana tuvimos  en la Casa de Campo a Jesús, empezando a coger sensaciones  y a Miguel dispuesto a luchar con los mejores en la distancia Sprint, con un  fenomenal puesto 20º en la general. David estuvo en la distancia Olímpica preparándose para lo que estaba por venir días después...

Caso aparte se merecen nuestros “delfines” Álvaro y David que se batieron el cobre en la marcha cicloturista Sierra Norte como prolegómeno a su impresionante resultado en la travesía a nado Oceanman Palamós, David 1º yyÁlvaro 5º en sus respectivas  categorías, ambos clasificados para el campeonato de Europa. Felicidades!!!!!

Y finalizamos este mes con la participación en el Triaroc de Manzanares el Real en la distancia Olímpica de nuestros compañeros Miguel, José, Arturo y Emilio. Produciéndose un trío de décimos cada uno en su categoría. Aunque tenemos que destacar  unos impresionantes 14º puesto de Miguel en la general, siendo su primer Olímpico, y 33º de la general para José.


Enhorabuena chavales!!!!


Y el espectáculo continúa...


Vamos!!!!