inicio C.C. Majadahonda montaña noticias XXII Clásica de Valdemorillo

XXII Clásica de Valdemorillo

(30-12-2012)

La prueba inaugural será de nuevo en pleno invierno, el próximo 27 de enero, coincidiendo con la XXII edición de la Clásica de Valdemorillo. Este año, la prueba contará con varias novedades y una gran oferta de servicios dirigidos a todos los bikers participantes, con tres recorridos a elegir, de 20, 35 y 55 kilómetros respectivamente. Para evitar posibles aglomeraciones en las primeras partes del recorrido, se organizarán tres salidas, una para cada recorrido.

Como viene siendo habitual durante estos 22 años, la Clásica cuenta siempre con un compañero inseparable: el frío. Para contrarrestarlo, la organización ofrecerá varios puntos de avituallamiento con degustación de diferentes productos calientes.

Otra de las importantes novedades será la organización de una Marcha Familiar de mountain bike para la tarde (16:00h) del sábado 26. Los niños y niñas de más de seis años, acompañados de sus padres, podrán disfrutar de un recorrido de 5 kilómetros, para que los más pequeños se inicien en el mundo del MTB. No lo dudes, ven el sábado a participar en esta Marcha con tu familia y aprovecha para recoger tu dorsal para la prueba del domingo. Esta Marcha Familiar es gratuita y habrá regalos para todos.

Ver más información, inscripciones, recorrido, ...