inicio C.C. Majadahonda montaña noticias La Ruta de los Sexmos

La Ruta de los Sexmos

La Ruta de los Sexmos
(14-05-2013)

Esta genial iniciativa tiene como objetivo principal, promocionar y financiar el proyecto socio-cultural de la Ruta de los Sexmos. Queremos incentivar el interés de la sociedad, sobre la historia, la cultura, la gastronomía, el folclore y otros valores de los pueblos asociados al Sexmo, por los que transcurre la marcha.


La I Edición de la Marcha MTB de la Ruta de los Sexmos, se celebrará este año en el Sexmo de San Martín, con Ituero Y Lama como cabeza de Sexmo.


La Comunidad de la Ciudad y Tierra de Segovia, celebra la fiesta  de “El Día de la Tierra” el sábado 25 de Mayo y nosotros entraremos a formar parte del programa de actividades aprobado por la institución, organizando este evento deportivo.


La fecha para este evento, se ha fijado para el Domingo 26 de Mayo. Después de varias reuniones, hemos recogido muchas sugerencias de nuestros amigos, fans y simpatizantes en las redes sociales para hacerlo en Domingo. El punto inicial y final de la marcha será el bonito pueblo de Villacastín, a tan solo 30km de Segovia y 80km de Madrid.


Apostamos fuerte para que este evento sea una jornada de convivencia social y deportiva y por ello, el precio de la inscripción queremos que sea el más económico posible.


Las inscripciones ON-LINE ya están abiertas a través de la web de www.sexmeros.com, utilizando la pasarela de seguridad electrónica que nos ofrece la ya experimentada empresa (YouEvent).


Más información en http://www.rutasexmosegovia.com/rutas-mtb/