inicio C.C. Majadahonda montaña calendario de rutas
calendario
Teléfonos de contacto:
Javier: 616 766 080
Recordad que las salidas se confirman telefónicamente o por WhatsApp el viernes anterior.

Dic 16

Fecha: 16 de Diciembre de 2017

Lugar de encuentro: Estación de Cercedilla. (Cercedilla)

Ver punto en Google maps

Hora: 09:00 am.

Distancia: 43 kms.

Dificultad: Media.

Duración de la ruta: 4h 30min

Descripción: Cercedilla - Fuenfria - Rio Moros - Puerto de Los Leones - Vuelta a La Peñota por Camino de Los Lomitos - Cercedilla

Dic 23

Fecha: 23 de Diciembre de 2017

Lugar de encuentro: Estación de El Escorial. (San Lorenzo Del Escorial)

Ver punto en Google maps

Hora: 09:00 am.

Distancia: 43 kms.

Dificultad: Media.

Duración de la ruta: 4h 30min

Descripción: Se trata de hacer uno o varios tramos del circuito de XC de Robledo pero alargando la ruta yendo a Robledo evitando pistas en la medida de los posible; se bajará por el Cerro del Robledillo (junto a la M521); volviendo a Zarzalejo por el Camino de El Escorial (GR10) y continuando por la Calzada Romana.

Dic 30

Fecha: 30 de Diciembre de 2017

Lugar de encuentro: Sede del Club, Pista de Atletismo Municipal Avda. de Guadarrama. (Majadahonda)

Ver punto en Google maps

Hora: 09:00 am.

Distancia: 35 kms.

Dificultad: Media.

Duración de la ruta: 4h

Descripción: Última salida del año desde el club para poder volver pronto y tomar unas cervecitas, calditos o lo que se tercie.





¡ATENCIÓN!

Nivel: El nivel indicado en las rutas es orientativo. Tratamos de hacer una media entre la dificultad técnica y física del recorrido basándonos en la forma física de una persona con un nivel deportivo normal y en el terreno y condiciones meteorológicas del momento en el que se preparó la ruta. Es posible, por tanto, que el nivel pueda variar si la meteorología es adversa o el recorrido ha sufrido algún cambio ya sea por agua, hielo, viento, agentes forestales, etc.

Recorrido: El recorrido será el preparado en el track que se envía antes de la marcha, pero a decisión del guía este recorrido podría modificarse en función del nivel de los asistentes, condiciones del terreno, meteorología, averías, o cualquier causa que requiriese acortar o alargar el trazado. Por ello, se aconseja a los asistentes que tengan GPS que no se alejen excesivamente del grupo aún pudiendo seguir el track.