Sección Montaña

Bienvenidos a la sección de bicicleta de montaña (MTB) del Club Ciclista Majadahonda, sección en constante crecimiento y que cada vez está adquiriendo más protagonismo dentro de las actividades del club.

La bicicleta de montaña nos permite un mayor contacto con la naturaleza, la posibilidad de explorar nuevos caminos y senderos y la excitante sensación de llegar a esos lugares que por encontrarse no tan a mano son difíciles de acceder con frecuencia, incrementando así nuestra sensación de libertad.

Estas ideas reflejan el espíritu de lo que para nosostros significa la bicicleta de montaña, espíritu que queremos mantener en el futuro y compartir con todos aquellos que se animen a salir con nuestro club, dentro de un ambiente de camaradería y amistad.

Y para todos aquellos que les guste un ciclismo más agresivo nuestros socios también participan en numerosos campeonatos, marchas y competiciones diversas.

Las salidas organizadas se celebran todos los sábados del año con la excepción del mes de Agosto, y las rutas las hacemos preferentemente por la Comunidad de Madrid, pero sin olvidarnos de las provincias limítrofes. El horario suele ser de mañana, de tal forma que nos permita volver a comer a casa, salvo en aquellas ocasiones que por lejanía u otras razones nos quedamos a comer.

También organizamos salidas especiales, por su duración de más de un día o en compañía de otros clubs lo que nos posibilita conocer las rutas más emblemáticas de diferentes localidades.

Os invitamos a que nos acompañéis en nuestras rutas y poder así disfrutar a tope del MTB.

montana@ciclista-majadahonda.com