inicio C.C. Majadahonda el club noticias Renovación de Licencia y Cuota 2013

Renovación de Licencia y Cuota 2013

Renovación de Licencia y Cuota 2013
(23-12-2012)

A continuación se os informa del procedimiento para la renovación de la ficha federativa y la condición de socio del club





Estimados amigos, aquí finalmente el prometido correo con los detalles sobre la renovación de las licencias para el año 2013. 



Licencia

Os adjunto el impreso de solicitud de la licencia (fichero adjunto) y os recuerdo que la debéis acompañar de una fotocopia de vuestro DNI o tarjeta de residencia.

La última página de este documento será para el Club Ciclista Majadahonda con el objeto de actualizar nuestra base de datos.

También nos sirve para tener constancia por parte de los socios en que sección (Carretera, Montaña) se apuntan y en qué Grupo (Carretera) participarán en el Campeonato de 2013. 



Fechas

Las fechas para presentar los documentos en el Club son:a partir del próximo viernes 28 de diciembre hasta el 25 de Enero de 2013, queda abierto el plazo de renovación de las cuotas del club y de las licencias de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Si alguien tiene algún problema con acercarse al Club algún viernes que nos lo haga saber para quedar otro día.

Por favor se ponga en contacto nosotros vía este correo: diacormara@gmail.com o jj_fernandez_perez@hotmail.com 



Cuota + Licencia 2013

No tenemos aún confirmado el coste de la Licencia “REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO” (la Junta de la Federación Madrileña será este jueves).

El importe de la cuota del Club será el mismo que el de la  temporada actual.

El importe total podréis pagar en efectivo en la sede del club, a través de domiciliación bancaria o mediante transferencia a nuestra cuenta corriente 2038-2274-78-6000563147, indicando nombre de quien realiza la transferencia y "Renovación 2013" como concepto de la misma.

Como novedad este año 2013 no habrá ninguna subvención por parte del C.C. Majadahonda.Los socios del grupo Deportivo que sigan con nosotros pagaran cuota como todos los socios.

Es imprescindible para asociar la cuota correspondiente a cada socio que este el formulario: “REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO+DATOS CLUB CICLISTA MAJADAHONDA” completamente rellenado y presentado en el Club.

Seguimos contado para el año 2013 con un conductor de la furgoneta en las salidas de los domingos. Así tendremos asegurado este elemento tan importante de seguridad y apoyo en las salidas de carretera cada domingo.

Muchas gracias por vuestra colaboración y por mi parte…..  

os deseo unas Felices Fiestas y un Feliz Año 2013. 



Juanjo 



Descarga impreso RFEC